La empresa

Somos una empresa peruana dedicada, desde el año 2006, al negocio inmobiliario en toda su extensión. La experiencia obtenida a través de estos años nos ha permitido conformar un equipo de trabajo con profesionales altamente calificados.


Nuestra fórmula de trabajo se basa principalmente en administrar los proyectos desde su concepción hasta su entrega. Para ello trazamos un plan de coordinación y ejecución de todas las actividades necesarias para llevar a cabo el proyecto para conseguir el objetivo de manera exitosa. Con lo anterior garantizamos la optimización de los recursos y ajustes de tiempo, costo y calidad para lograr nuestra meta final que es la satisfacción del cliente.

Filosofía


Una de las definiciones que se tiene de filosofía es que puede definirse como el amor al conocimiento. En tal sentido podríamos definir nuestra filosofía como el amor al trabajo porque a la hora de realizarlo, sentimos placer y no obligación.


Es nuestra obligación profesional mantener la cultura de trabajo en equipo teniendo como meta común el cumplimiento del objetivo estratégico trazado para nuestra empresa.

Objetivos


Convertirnos en una empresa especializada en la promoción y gerencia de proyectos inmobiliarios altamente eficiente, con la capacidad y flexibilidad organizacional suficiente para desarrollar desde proyectos pequeños hasta proyectos de gran tamaño.


Mejorar los procedimientos para la planificación y control de proyectos que ejecuten e implanten mecanismos que permitan garantizar el cumplimiento de los objetivos dentro de los parámetros de tiempo, costo y calidad.


Evaluar, promover, administrar, planificar y controlar proyectos inmobiliarios que solucionen las necesidades específicas de nuestros clientes, contribuyendo al desarrollo urbano ordenado.